S5 Helion - шаблон joomla Joomla
Sábado, 05 Mayo 2018 01:29

EL HURACÁN 7 DON CARLOS 10

 

Don Carlos ganó un partido clave, donde consiguió esos puntos que tienen un doble valor por el peso del rival, que sufrió la ausencia de su arquero titular y la falta de recambio, y a la larga la pagó caro. El PT fue lo más parejo, donde Don Carlos sacó dos de ventaja, pero luego acentuó ese dominio, aprovechando la inspiración de Ayrton y Daniel Acosta, que se complementaron de muy buena manera. Miguel Pueblas ingresó e hizo mejorar a El Huracán, pero la ventaja ya era muy difícil de descontar.

Sábado, 05 Mayo 2018 01:27

LAVADERO EL TÍO 8 FALTA ENVIDO 6

Un buen triunfo y necesario de Lavadero El Tío, que dominó buena parte del juego pero a lo último sufrió la presión de Falta Envido, que se acercó por el fútbol de Crova y Maldonado. Sin embargo, Lavadero lo definió con un tiro tubo de su arquero en el cierre. Antes de ello, hubo un buen desempeño de Vómero y Ortega, decisivos para la victoria de los verdes.

Pese a haber completado el equipo con lo justo, Lonas supo sacar adelante un duro partido con mucho oficio, copando el medio con Sánchez y Tolosa, y aprovechando al máximo el buen entendimiento entre los delanteros, Burgos, Díaz y Mirando. Los Naranjos tuvieron su momento de reacción al inicio del complemento, donde parecía que se ponían a tiro, pero perdieron las marcas en un par de jugadas clave y Almada no lo desaprovechó.

A Drink Team se le complicó el armado del equipo y Guarda La Gamba no lo perdonó. Con un dominio absoluto del terreno y la pelota, estableció una temprana y lapidaria diferencia que llevó a un resultado muy abultado, a pesar de que su rival tenía buenas ndividualidades, pero dejaba huecos por no completar el 7 inicial. Por ello, hubo lugar para que se destacara todo el equipo de los verdes, haciendo correr la pelota en grupo y explotando las individualidades, como Frd, Taboada,Herrera o Moyano, quien debutó bien en el equipo.

Facebook